Aunque cueste hay que secarse esas gotitas de agua salada que se escurren de los ojos, recoger los pedacitos del corazón, volver a unirlos y hacerse más fuerte, sacar las uñas, los dientes y lo que haga falta y salir adelante, aunque duela en el alma, que como una buena amiga me dijo:
"A alma é como un músculo, canto máis a exercitas máis a endureces..."
Siento actualizar de esta forma, no queria mostrarme asi, pero bueno...soy así...
Tu amiga tiene toda la razón.
ResponderEliminarQuédate con los momentos buenos y sal enseguida a buscar otros mejores.
Un abrazo
Un beso Mery, y haz caso de tu amiga y lo que dice Xibeliuss.
ResponderEliminarAnimo cielo.
Xibeliuss, sé que mi amiga tiene razón, pero a veces el alma antes de endurecerse se rompe y necesita curarse... Gracias por tu consejo. Un abrazo
ResponderEliminarArena, gracias por los ánimos. Espero que tú estés mejor. Un bico enorme.
Saludos a los dos
Hola, te invito a ver mi blog se llama; PESCA A MOSCA EN GRANADA y este es el enlace; http://rafamcriado.blogspot.com/ Espero que te guste nos es un blog de pesca normal ya lo veras.
ResponderEliminarHay estapas en la vida en las que casi todo sale mal, el animo bajo pisotea tu moral y ademas se permite el lujo, de hacerte pensar que estas situaciones son las que te has ganado tu. Solo hay un antidoto y por suerte no tienes que ir a un pais lejano a buscarlo.
Cuando estes en una mala situacion solo tienes que encontrar, una persona capaz de mandar a animo bajo al carajo, encontrar las cualidades perfectas para que la vida no pueda contigo,la vida son estapas buenas, malas y mas malas aun, y por eso es tan bonita por que nos permite sentri todo tipo de sensaciones, el secreto para seguir, las cualidades y las razones puedes verlas facilmente........ mirate en un espejo el mayor y mejor antidoto eres tu. Animo.
Por cierto me encanto tu blog.
Gracias por tus palabras Rafa, tienes mucha razón.
ResponderEliminarMe pasaré por tu blog seguro.
Gracias, bicos
La desolación y la tristeza son sensaciones normales y dolorosamente frecuentes en la vida humana. Sin embargo, inclusive de ellas, vistas o no como una prueba, debes sacarlo lo mejor. Porque como te han dicho, uno se endurece, pero es necesario hacerlo pensando.
ResponderEliminarEncantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.
ResponderEliminarsaludos y un abrazo!