viernes, 25 de septiembre de 2009

¿El nacionalismo pontificado?

¿Desde cuando el nacionalismo de pro se ha convertido en contertuliano de la derecha? Pues parece ser que desde esta misma semana.

Quien me iba a decir esta mañana cuando me levanté y me puse a leer la prensa y noticias de otros medios, que me llevaría una "sorpresa" que me sería dificil de creer...Pues así ha sido cuando, me entero de que el ex-líder del BNG (Bloque Nacionalista Galego) ha puesto el pie en la cadena radiofónica de derechas por excelencia; sí, esa misma que todos estais pensando, la pontificia COPE.


Ay querido Anxo Quintana!, como has perdido ese carisma que te caracterizaba!!!

Sin más que poder decir, os dejo algunos titulares enlazados para que os podais enterar de la noticia en todo su "fulgor" y cómo es tratada la noticia según el medio:

--Anxo Quintana "pontifica" en la COPE

--Malestar en el BNG por el fichaje de Anxo Quintana por la cadena Cope

--Anxo Quintana, nueva voz de la Cope

6 comentarios:

  1. En fin, ya sabes que esta gente es una profesional... y hay que ganarse la vida.
    No te enfades demasiado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoy no se que decir...Mery.
    Bicos desde el mediterraneo.

    ResponderEliminar
  3. Ya se le vio el plumero cuando lo pillaron con aquel empresario en un pedazo de yate en Baiona...
    No se puede forzar un nacionalismo gallego cuando no existe ese sentimiento en Galicia... sino a las últimas elecciones me remito...

    ResponderEliminar
  4. Xibeliuss, no me enfado, simplemente como decimos por aqui "hai cousas que non me cocen", es decir que hay cosas que no puedo llegar a entender, y esta es una de ellas...

    Arena, no hace falta que digas nada, simplemente queria actualizar el blog y no queria poner como me siento, xk no quiero dar pena y tengo que salir y luchar. Al igual que tú ehh, muchos ánimos!!!!

    Ainss Fonsín jajajaja...perdón Fonso...Hay otra más reciente, con lo de la excursión del inserso en las últimas elecciones, pero bueno, yo me callo que no sé donde estará mi futuro profesional... que como algún profesor me dijo...en nuestra profesión no se puede mostrar de que partido se es...y que razón tiene...
    En cuanto a lo de forzar el nacionalismo, aquí si hay nacionalismo, sé de mucha gente...pero lo que pasa aqui es que somos una población envejecida a la cual no le puedes cambiar ese pensamiento de los tiempos de finales del Franquismo - principios de Fraga...es muy dificil, y te lo puedo asegurar que he tenido algún debate que otro con gente mayor sobre este tema...

    Bicos y saludos para los tres

    ResponderEliminar
  5. Vuelve a aparecer la figura del "jacket-changer" o cambiachaquetas.
    En ocasiones de la vida a uno le pueden ofrecer "un deseo" cumplido y esto puede provocar un brote de transfugismo o simplemente un cambio a nivel moral, que hace que lo que antes era negro ahora se comience a mirar con todo el espectro de colores.
    En fin, que hay que entenderlos porque sus motivos tendrán. Habría que ponerse en su pellejo y pensar si seríamos capaces de resistir alguna de las tentaciones que desfilarían por delante de nuestra maltrecha autoestima tras perder unas elecciones.
    Me han gustado mucho las fotos de la isla de las esculturas. Me recuerdan a mis tiempos de estudiante en la Escuela de Ingenieros Técnicos Forestales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Qué razón tienes Jose...a saber que suculentas tentaciones pasarían por delante de sus ojitos...pero no me negarás que no es raro ver al ex-lider del BNG hablando en la radio de derechas por excelencia...al menos a mi si que me choca...

    Las fotos de la isla de las esculturas son mias, trabajos de fotografía que tenía que hacer en la carrera. A mi siempre me ha gustado ese trocito de paraiso donde relajarse tras un duro dia de clase, o donde poder respirar en alguna hora perdida...yo solo tenia que salir de mi facultad pasar por la que estudiaste tu y ala a disfrutar...aunque ahora no sé si has vuelto por allí, pero ya no quedan muchos árboles...los han talado casi todos enfrente de los institutos y del campo del fútbol.

    Un saludo

    ResponderEliminar