viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Felicidad efímera?

Cuando la felicidad se desvanece y te quedas sola, cuando todo lo que creias irrompible se derrumba ante tus narices, cuando ya no sabes que hacer para que esa felicidad no se caiga...


Cuando los sueños se van desvaneciendo uno a uno...

Cuando vuelves a perder todo lo que construiste en unos meses...

Cuando no quieres que nada de esto pase...


¿Qué cojones haces? Yo quiero luchar con uñas y dientes para intentar que esto no desaparezca, ahora no, no después de todo, no después de volver a creer en todo esto y de hacer que volviese a sonreir, no.


5 comentarios:

  1. Todo está ahí, al alcance de tus uñas, a la vuelta de la esquina. Si algo acaba es quizás porque algo debe empezar. Hay que luchar con uñas y dientes, pero no aferrarse al lastre.
    Lo complicado es quizás saber cuando es lastre y cuando es porqué luchar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mery, a veces creemos o nos hacen creer que todo puede volver a ser como antes, yo solo te digo una cosa.. no te engañes más, podrás luchar por eso que quieres, si, pero de donde no hay no se puede sacar, una vez dijo Xibeliuss que no hay que aferrarse a una cáscara vacia, solo piensa en eso.

    Un abrazo y besitos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos...

    Xibeliuss, gracias, cierto es que es dificil saber cuando algo se convierte en lastre y hay que dejarlo atrás...pero creo que este no es el caso, al menos ahora mismo, y bueno, me estoy dejando las uñas grandes para luchar ;). Un abrazo


    Arena, gracias a ti también, gracias por ser sincera, pero sabes, esta cáscara está llena, muy llena y creo que podrá seguir así, no lo sé, hay que tomar una decisión, pero con la cáscara llena como está se hace algo dificil. Pero bueno, soy una cabezota, o como se dice aqui, soy una teimuda de carallo ;)...y después de algunas cosas que me han dicho esta noche quiero luchar. Un abrazoo y mil besos...por cierto, ¿que es de ti que hace tiempo que no sé nada de ti?

    Gracias y bicos a los dos

    ResponderEliminar
  4. Mery, a esa cáscara me referia, aunque esté llena.. habrá cosas vacias para ti, que son por las que querrás luchar, yo solo te deseo suerte porque la fuerza solo la tienes tu.
    Y bueno... yo apenas me conecto ahora, han operado a mi madre las cosas no han ido bien del todo y en esas estamos, y estoy mas con ella y los ratitos que puedo estar por aqui no me apetece mucho conectarme , solo entro para ver el correo saludar a la gente y poco más, pero si necesitas de mi solo tienes que dejarme mail y ahi estaré.
    Un abrazo y besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias chuliña, eso espero, tener la fuerza para luchar o tomar la decisión adecuada.

    En cuanto a lo de tu madre, ánimo y fuerza para ti, sólo quería saber que tal estabas, pero es normal que estés más con ella, muchos ánimos de verdad. Un abrazo enorme Arena, ya sabes donde me tienes para cualquier cosa que necesites.

    Bicos enormes y un abrazote

    ResponderEliminar