viernes, 28 de agosto de 2009

Una aguja en un pajar

Desde el mes de julio mi vida se dedica en gran parte a buscar una pequeña aguja en un inmenso pajar que todos conocemos...el mundo laboral.

Desde el pasado mes, una parte de mi tiempo se va en buscar direcciones y hacer selección de empresas a las que poder mandar el currículum, carta de presentación...



Tarea ardua la que me toca a mi y a gran parte de los humanos, dados los tiempos que corren, pero como suelen decir...la esperanza es lo último que se pierde...y en ello estoy, buscando y buscando sin parar, a ver si sale algo pronto, porque sino me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaa...



Ah!! Quería aprovechar para agradecer a todas las personas que siempre están ahí animándome a seguir adelante y luchar!!!!! perdonad que no diga nombres... Os quiero mucho, y a esos que me apoyais desde lejos también quiero que sepais que teneis un huequecito en mi corazón, y los que estais cerca, pues espero demostrároslo minuto a minuto, día a día...


5 comentarios:

  1. Querida Mery, no hay duda de que ciertas situaciones en nuestras vidas golpean nuestro entusiasmo vital, pero yo te veo con mucha fuerza, sabemos que la vida laboral para algunos está mal, y te deseo con todo mi corazón que encuentres ese trabajo es muy importante para uno mismo ( yo también estoy ahí, en la cuerda floja).Suerte.

    Garcias por ese huequecito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ay, malos tiempos para buscar trabajo!
    Que tengas mucha suerte y no desesperes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Arena, muchísimas gracias, eso espero encontrar algún trabajito...porque sino temo que mi vida personal se va a ir a pique con tanto tiempo libre!! En cuanto a lo de ser fuerte, bueno a veces lo dudo, pero habia gente a mi alrededor que asi lo creia. Un abrazo enorme para ti, y muchos ánimos también.



    Xibeliuss, gracias por los ánimos, no, no son buenos tiempos, pero habrá que hacerse con ellos y seguir adelante. Gracias, intentaré no desesperarme ;). Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mery.

    Llego a tu blog mediante el rincón de Arena.

    Veo que estás en la mísma desdicha de millones de personas en el paro. Personas con ganas de trabajar, salir adelante y sacar también a su país adelante.

    Te deseo mucha suerte con esta experiencia. Si, creo que estas son pruebas puestas a los hombres para que rectifiquemos sobre nuestra vida y nuestro trabajo.

    ¡Saludos!.

    ResponderEliminar
  5. Hola Deybi

    Pues si estoy a la busca y captura de un trabajo...y en ello seguiré porque las cosas están bastante fastidiadas.

    Gracias, y ánimo para ti también. Saludos

    ResponderEliminar