jueves, 20 de agosto de 2009

¿Inestabilidad?

Preocupación, malestar, dolor de estómago, ¿qué pasa? ¿por qué parece que todo se vuelve a torcer, qué todo comienza a inclinarse como si se quisiera caer esa felicidad?



¿Lo que vivía era sólo un sueño como el de la cenicienta? ¿era todo una ensoñación? Necesito saber que no era sólo eso, necesito saber que todo volverá a estar como antes, que simplemente este sentimiento de que algo va mal, no es real, necesito saber que todo está bien...



No quiero volver a la inestabilidad...

8 comentarios:

  1. Bueno, creo que a veces es necesario despertar de los sueños, y ver la realidad mal que nos pese,asi es la vida.
    Espero que todos esos síntomas pasen, y que estés bien,y de vez en cuando usar esa balanza y ver si vale la pena seguir soñando para sufrir, o no.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy difícil volver a estar "como antes".
    Creo que entiendo lo que te pasa, pero hay que lanzarse y no dejar que la indecisión nos agarrote.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Piensa que si,que todo esta bien.
    Piensa que tú eres lo mas importante, que no hay caminos difíciles ni obstáculos imposibles.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres por los comentarios...me alegra saber que estais ahí aunque sea a través de esta pantallita...

    Estoy mejor,lo que pasa es que el agobio de no tener trabajo hace que mire todo de forma negativa, incluida mi vida personal. Pero bueno hay que seguir adelante y luchar

    Por cierto, si sabeis de algún trabajo para una licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas avisadme!!!! jajaja

    Bicos y abrazos para los tres ;)

    ResponderEliminar
  5. Como dice una amiga mia, " reajustes" ...conviene fluir con lo que viene...siempre puede sorprenderte para bien, a veces nos aferramos, creyendo que esto era lo mejor pero...


    Un abrazo Mery

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte y dejarme ese comentario Merce.

    Yo ya no me aferro a nada, hace meses que dejé fluir mi vida levantando el ancla de donde la tenía, ahora simplemente me dejo llevar...hay dias buenos y dias malos, como en cualquier vida.

    Un abrazote Merce

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado tu blog.. te sigo. y si me lo permites enlazo tu blog al mio de poemas para poder leerte con mas frecuencia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la visita Adolfo, y claro, encantada de que me sigas y de que enlaces mi blog, lo mismo haré yo con el tuyo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar