miércoles, 4 de noviembre de 2009

Decisiones Tomadas


Hoy ha sido un día raro...llueve a cántaros, pero sólo a ratos, otros, brilla el sol como nunca...creo que es una buena imagen de como ha sido mi día.

Hoy he comprendido que no se puede vivir en el pasado, de viejas esperanzas, ni de falsas palabras, ni de falsos compromisos, ni de falsas promesas que no cumplieron.


Hoy ha sido el día en el que he enterrado el pasado y después de varios consejos de personas muy importantes para mi (aunque a veces me muestre terca y cabezona, y que parece que no hago caso, sí que lo hago), he levantado la cabeza y he dicho...hasta aquí hemos llegado, hay que seguir adelante...

Hoy, aquí estoy...con los ojos rojos y totalmente cristalinos...y aunque sin un rumbo fijo, me dispongo a levantarme y dejar todo atrás, sin ni siquiera mirar de reojo...se acabó.

Hoy me he propuesto nuevas metas...entre ellas encontrar trabajo de una dichosa vez, querer y estar más con los míos y dejar de ser una tontina sentimental, emplear más la cabeciña y menos el corazón.

Quién sabe a donde me llevará todo esto, pero una cosa tengo clara, a los últimos meses NO.

"Llevo las miradas guardadas y un pasado que no fue, llevo las llaves olvidadas y un cerrojo que nunca encontré, ero hoy cambiare el orden de mis momentos..."


7 comentarios:

  1. ¡Pues muy bien! Adelante siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mery, bueno no se si puedo darte algún consejo, pues no estoy muy aplomada hoy,solo decirte que hagas lo mejor para ti y ve donde el corazón te lleve con madurez.
    Bikos

    ResponderEliminar
  3. Mery!!me alegra ver que poquito a poco todo va tomando un sitio y un sentido nuevo para ti,no vale la pena dar vueltas a lo que un día fue o no llegó a ser... pasito a pasito y hacia el frente!=) vas a ver como, un día cualquiera y sin venir a cuento te descubres a ti misma canturreando alegremente mientras lavas los platos...es una sensación genial!jejejeje

    un bikiño muy grande!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres...

    Un bico enorme

    ResponderEliminar
  5. En el momento en que asumes que lo que has vivido no quieres continuar "sufriendolo" has dado el primer paso hacia otra realidad.

    Solo dos cosas; sigue usando el corazon (al final compensa) y no cargues con los pecados del pasado a quien llegue nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu visita y por tus palabras Jorge.

    ¿De verdad compensa utilizar el corazón? Yo ya no lo sé. En cuanto cargar a los que lleguen con los pecados del pasado, creo que ese fue mi error siempre, estoy luchando por cambiarlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Mery, pasa por mi blog, tienes algo para ti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar