Si, mi blog estará en reposo hasta...nosé...hasta que acabe los exámenes, hasta que sea capaz de plasmar aquí cosas que nada tengan que ver con mi vida personal, para que nadie tenga nada que decir...
Así que de momento esta pequeña andadura se quedará aquí parada...pero volveré, nosé cuando...pero volveré... Un saludo para todos los que me leyeron hasta ahora...
En las catacumbas del pensamiento
Hace 2 horas
Mery, no soy nadie para decirte nada pero...igual necesitas un paréntesis....pero me gustaria que fuera corto, yo te echare de menos en tu blog, pero espero que pases por el mio y me digas algo, o en silencio como más te apetezca, ya sabes donde estoy si me necesitas, tienes mi direccion de correo en mi perfil.
ResponderEliminarSuerte en los exámenes!!!
Bicos y abrazo.
Gracias Arena, sí necesito un paréntesis, y me lo voy a tomar, necesito centrarme en mí y en nada más.
ResponderEliminarGracias, muchas gracias, claro q me seguiré pasando por tu blog, siempre es un placer leerte.
Saludos, Mery. Te esperaremos.
ResponderEliminarMary!qué puedo decirte, de vez en cuando todos necesitamos sentarnos, reflexionar y reencontrarnos. Ten por seguro que saldrás reforzada de todo esto. Espero leerte de nuevo muy pronto!
ResponderEliminarun bikiño enorme!=)
Gracias Moni...a ti espero verte prontiño por estas tierrass ehhh!!!
ResponderEliminarXibeliuss, saludos para ti también, te seguiré leyendo y aportando mi pequeño granito de arena por tu blog.
Bicos para todos
Me tomé el atrevimiento de pasar por tu blog...estoy espiando aqui y allá. Sólo un poco. Me gusta el nombre. La imaginación lo desafía todo.
ResponderEliminarBesos
Un Angel
Gracias Angel, no es ningún atrevimiento el pasarte por aquí, hazlo cuando quieras, aunque ahora lo tengo un poco parado y he eliminado alguna entrada, pero seguiré escribiendo en breve...Y siempre es un placer contar con la visita de un Angel...
ResponderEliminarEl nombre salió de los sentimientos, dado que en mi imaginación siempre han vivido y vivirán muchas más cosas e ilusiones que en el mundo real.
Gracias, bicos