domingo, 24 de mayo de 2009

La Rutina...

Día tras día lo mismo, día tras día un no parar, día tras día un estres cada vez más incipiente...así se resume mi último mes y el próximo de junio...Una rutina y monotonía que quiero dejar atrás...pues soy un "cú inquieto" y no puedo estarme parada con nada...

¿Por qué de tanto "agobio"?Pues aquí lo teneis...


Y es que en último año de carrera, es normal que los últimos meses sean un auténtico cúmulo de estrés, trabajos, apuntes y presión para acabar ya...


Pues a eso me he dedicado en el tiempo que no he actualizado, trabajos, más trabajos, apuntes y más apuntes, clases y más clases...un ir y venir sin parar...sin tiempo a veces ni para descansar en condiciones.


Pero bueno, ya queda poco, muy poco...en 22 días se acabará todo este mundo...y empezará otro quizás más difícil en los tiempos que corren...encontrar un trabajo!!!!!...pero todo se logrará con optimismo y una sonrisa de oreja a oreja por haber logrado la meta que me puse hace 4 añitos, cuando solamente tenía 18 años...buff...que lejos parece que queda aquello...


Sí, fueron 4 años llenos de ilusiones, de decepciones también, de conocer gente maravillosa que nunca olvidaré, de decirme a mí misma...esto no vale para mi...no lo voy a lograr...y tener siempre gente ahí...incluido algún cabezota, testarudo que me dijese, claro que puedes, claro que lo lograrás...eres muy fuerte y puedes con esto y con mucho más...


Y efectivamente, podía con ello y con todo lo que ha pasado a lo largo de estos años, y desde el fondo de mi alma, le doy gracias a todos los que siempre han estado ahí, los que nunca se rindieron, porque gracias a esas personas soy hoy lo que soy...


Pero bueno dejémonos de emociones y volvamos a lo que realmente imparta...El miércoles tengo las elecciones del partido ficticio en la facultad...a ver que tal sale la cosa :)... y del resto, pues aquí estaré, hincando los codos para poder decir en menos de un mes "soy licenciada!!"...

4 comentarios:

  1. Tu trabajo al fin recompensado , ya lo veras , es curioso la fortaleza que tiene el ser humano y si tiene personas a su lado apoyando mas aún ,esto es una lucha diaria.
    Solo que a veces.. solo a veces..cuesta mas que otras.

    Suerte en la recta final!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Arena, y sí claro que hay veces en la que cuesta...y veces en las que deseas tener a alguien en concreto a tu lado y no lo tienes, pero hay que seguir adelante...y como me dice un amigo de estas tierras gallegas "sonrríe siempre, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrrisa"
    Así que habrá que hacerle caso y sonreir mucho, asi que ya sabes Arena sonrieeeeee!!!!!!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. ¡Animo! Después de cuatro años... ¿qué son 20 días? Ya está hecho, ahora sólo rematarlo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Xibeliuss, en serio, muchísimas gracias por los ánimos.

    Y tienes razón, que son 20 dias después de 4 años!!! Gracias, me voy con algo más de ánimo a la facultad...:)

    Gracias, un bico

    ResponderEliminar