miércoles, 4 de noviembre de 2009

Decisiones Tomadas


Hoy ha sido un día raro...llueve a cántaros, pero sólo a ratos, otros, brilla el sol como nunca...creo que es una buena imagen de como ha sido mi día.

Hoy he comprendido que no se puede vivir en el pasado, de viejas esperanzas, ni de falsas palabras, ni de falsos compromisos, ni de falsas promesas que no cumplieron.


Hoy ha sido el día en el que he enterrado el pasado y después de varios consejos de personas muy importantes para mi (aunque a veces me muestre terca y cabezona, y que parece que no hago caso, sí que lo hago), he levantado la cabeza y he dicho...hasta aquí hemos llegado, hay que seguir adelante...

Hoy, aquí estoy...con los ojos rojos y totalmente cristalinos...y aunque sin un rumbo fijo, me dispongo a levantarme y dejar todo atrás, sin ni siquiera mirar de reojo...se acabó.

Hoy me he propuesto nuevas metas...entre ellas encontrar trabajo de una dichosa vez, querer y estar más con los míos y dejar de ser una tontina sentimental, emplear más la cabeciña y menos el corazón.

Quién sabe a donde me llevará todo esto, pero una cosa tengo clara, a los últimos meses NO.

"Llevo las miradas guardadas y un pasado que no fue, llevo las llaves olvidadas y un cerrojo que nunca encontré, ero hoy cambiare el orden de mis momentos..."