miércoles, 22 de julio de 2009

Volar

A veces me gustaria ser un pájaro y abrir mis alas y volar, otras ser un avión...correr, volar e irme al lugar más recóndito de la tierra donde poder estar tranquila, donde no pensar, donde vivir a mi aire sin pensar en nada más.


Pero no sólo de día, sino en la oscuridad de las noches de verano, en las que aquí en Galicia gran parte de los fines de semana la luminosidad de las estrellas es invadida por una ráfaga de luz, color y formas inimaginables que se dibujan en el cielo, miro para ellas y anhelo el poder volar, el ser libre como un pajarito e irme a volar por ahí, sin pensar en el pasado, ni el futuro, sólo pensando en el minuto a minuto...sin recuerdos que por un lado recuerdes con cariño y por otro te hagan un poquito de daño.



Ser un pájaro o un avión, eso me gustaría ahora mismo...

3 comentarios:

  1. Mery, díscúlpame. Después de tu despedida (temporal, por suerte) te había perdido la pista. Me alegro de encontrarte de nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y a quién no le gusta volar? yo creo que a todos..y asi evadirnos de vez en cuando.

    Y ahora me voy volando yo , si, pero al cuuuurro, que hago tarde, pero no queria irme sin antes desearte buenos dias.

    Bikos.

    ResponderEliminar
  3. Xibeliuss no te preocupes...volví tras San Juan, necesitaba escribir...es un vicio ;). Yo también me alegro de leerte. Un saludo.

    Arena, sería un gustazo poder volarr!!!!...Y no vueles al trabajo...mejor ve andando y disfrutando del día...que seguro que por ahí no está lloviendo como por aqui. Buenos días a ti también. Bicos

    Saludos para los dos.

    ResponderEliminar